Terminos y Condiciones
Cobertura
Toda contratación deberá estar dentro de la zona de cobertura que puede ser consultada en el call center de obbi. Cualquier solicitud que se encuentre fuera de la zona de cobertura no podrá ser procesada. En caso de que existan restricciones que impidan la instalación, incluso dentro de la zona de cobertura, el cliente será notificado oportunamente.
Requisitos de contratación
Opciones de pago
Las transacciones serán procesadas a través de la pasarela de pagos Openpay
El pago puede verse reflejado en un lapso de 24 a 48 horas, por lo que te recomendamos realizarlo a más tardar durante los primeros siete días del mes.
El costo por concepto de instalación es de $299 mxn o $499 mxn dependiendo la zona de cobertura y el paquete, está sujeto a cambiar sin previo aviso.
Términos y Condiciones sobre el “PLAN Obbi familia” que Assetel S.A. de C.V. ofrece a los consumidores, llamados así “CONSUMIDOR”, que cuenten con un acceso residencial activo a Internet, llamados así “CONEXION”.
El “PLAN Obbi familia” y la “CONEXIÓN” están conformados por el esquema de renta mensual fija de; a) La renta básica de los equipos CPE y Router WiFi y b) La renta mensual del servicio de acceso a internet de banda ancha hasta 20 Download y hasta 5 de regalo Mbps / 8 Mbps Upload
La velocidad de hasta 20 Mbps aplica siempre y cuando las facilidades técnicas, de equipamiento, red y distancia del domicilio del CONSUMIDOR a la radio base de “OBBI” lo permitan, “OBBI” no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la “CONEXIÓN” en el menor tiempo posible. El precio de la “CONEXIÓN” es de $349.00 (Trecientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) incluye el impuesto al valor agregado. Las fechas de pago son del 01 al 07 de cada mes, en caso de atraso por parte del “CONSUMIDOR” será suspendido el servicio el día 12 del mismo mes por vencimiento del plazo mencionado, el “CONSUMIDOR” pagará un cargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) más IVA por reconexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad.
“OBBI” podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes a “Obbi” sin previo aviso al “CONSUMIDOR”, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación. El “CONSUMIDOR” reconoce y acepta a través del contrato de comodato, el cual firma una vez realizada la instalación del servicio, El pago de gastos de instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. En caso de cancelación del servicio, el costo pagado por la instalación no es rembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tiene costo para el “CONSUMIDOR”. En caso de daño o pérdida de uno de los equipos relacionados en el contrato de comodato que se firmó en la contratación del servicio, tendrá un costo de reposición, mismo que será notificado al “CONSUMIDOR” una vez estimado el daño o pérdida.
Para realizar la cancelación de la “CONEXION” debe realizar los siguientes pasos; a) notificar a “OBBI” la terminación anticipada de la “CONEXION” por escrito o comunicándose a los números publicados en www.obbi.com.mx; y (b) no contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación.
La “CONEXIÓN” de “OBBI” es para consumo residencial, por lo que está prohibida la comercialización, distribución o reventa de la CONEXIÓN contratada por el “CONSUMIDOR”, en caso de que el “CONSUMIDOR” incurra en alguna de las actividades descrita, su caso será turnado a los tribunales competentes para solicitar la reparación del daño. EL “CONSUMIDOR” reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Comodato marco de referencia de la prestación del servicio de “CONEXIÓN” le son aplicables a “Obbi” contratado por el CONSUMIDOR.
Términos y Condiciones sobre el “PLAN Obbi feliz” que Assetel S.A. de C.V. ofrece a los consumidores, llamados así “CONSUMIDOR”, que cuenten con un acceso residencial activo a Internet, llamados así “CONEXION”.
El “PLAN Obbi feliz” y la “CONEXIÓN” están conformados por el esquema de renta mensual fija de; a) La renta básica de los equipos CPE y Router WiFi y b) La renta mensual del servicio de acceso a internet de banda ancha hasta 30 Mbps Download /15 Mbps Upload
La velocidad de hasta 30 Mbps aplica siempre y cuando las facilidades técnicas, de equipamiento, red y distancia del domicilio del CONSUMIDOR a la radio base de “OBBI” lo permitan, “OBBI” no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la “CONEXIÓN” en el menor tiempo posible. El precio de la “CONEXIÓN” es de $449.00 (Cuatrocientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) incluye el impuesto al valor agregado. Las fechas de pago son del del 01 al 07 de cada mes, en caso de atraso por parte del “CONSUMIDOR” será suspendido el servicio el día 12 del mismo mes por vencimiento del plazo mencionado, el “CONSUMIDOR” pagará un cargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) más IVA por reconexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad.
“OBBI” podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes al “PLAN Obbi feliz” sin previo aviso al “CONSUMIDOR”, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación. El “CONSUMIDOR” reconoce y acepta a través del contrato de comodato, el cual firma una vez realizada la instalación del servicio, El pago de gastos de instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. En caso de cancelación del servicio, el costo pagado por la instalación no es rembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tiene costo para el “CONSUMIDOR”. En caso de daño o pérdida de uno de los equipos relacionados en el contrato de comodato que se firmó en la contratación del servicio, tendrá un costo de reposición, mismo que será notificado al “CONSUMIDOR” una vez estimado el daño o pérdida.
Para realizar la cancelación de la “CONEXION” debe realizar los siguientes pasos; a) notificar a “OBBI” la terminación anticipada de la “CONEXION” por escrito o comunicándose a los números publicados en www.obbi.com.mx; y (b) no contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación.
La “CONEXIÓN” de “OBBI” es para consumo residencial, por lo que está prohibida la comercialización, distribución o reventa de la CONEXIÓN contratada por el “CONSUMIDOR”, en caso de que el “CONSUMIDOR” incurra en alguna de las actividades descrita, su caso será turnado a los tribunales competentes para solicitar la reparación del daño. EL “CONSUMIDOR” reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Comodato marco de referencia de la prestación del servicio de “CONEXIÓN” le son aplicables al “PLAN Obbi feliz” contratado por el CONSUMIDOR.
Términos y Condiciones sobre el “PLAN Obbi MAX” que Assetel S.A. de C.V. ofrece a los consumidores, llamados así “CONSUMIDOR”, que cuenten con un acceso residencial activo a Internet, llamados así “CONEXION”.
El “PLAN Obbi MAX” y la “CONEXIÓN” están conformados por el esquema de renta mensual fija de; a) La renta básica de los equipos CPE y Router WiFi y b) La renta mensual del servicio de acceso a internet de banda ancha hasta 50 Mbps Download / 25 Mbps Upload
La velocidad de hasta 50 Mbps aplica siempre y cuando las facilidades técnicas, de equipamiento, red y distancia del domicilio del CONSUMIDOR a la radio base de “OBBI” lo permitan, “OBBI” no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la “CONEXIÓN” en el menor tiempo posible. El precio de la “CONEXIÓN” es de $549.00 (Quinientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) incluye el impuesto al valor agregado. Las fechas de pago son del del 01 al 07 de cada mes, en caso de atraso por parte del “CONSUMIDOR” será suspendido el servicio el día 12 del mismo mes por vencimiento del plazo mencionado, el “CONSUMIDOR” pagará un cargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) más IVA por reconexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad.
“OBBI” podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes al “PLAN Obbi MAX” sin previo aviso al “CONSUMIDOR”, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación. El “CONSUMIDOR” reconoce y acepta a través del contrato de comodato, el cual firma una vez realizada la instalación del servicio, El pago de gastos de instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. En caso de cancelación del servicio, el costo pagado por la instalación no es rembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tiene costo para el “CONSUMIDOR”. En caso de daño o pérdida de uno de los equipos relacionados en el contrato de comodato que se firmó en la contratación del servicio, tendrá un costo de reposición, mismo que será notificado al “CONSUMIDOR” una vez estimado el daño o pérdida.
Para realizar la cancelación de la “CONEXION” debe realizar los siguientes pasos; a) notificar a “OBBI” la terminación anticipada de la “CONEXION” por escrito o comunicándose a los números publicados en www.obbi.com.mx; (b) no contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación.
La “CONEXIÓN” de “OBBI” es para consumo residencial, por lo que está prohibida la comercialización, distribución o reventa de la CONEXIÓN contratada por el “CONSUMIDOR”, en caso de que el “CONSUMIDOR” incurra en alguna de las actividades descrita, su caso será turnado a los tribunales competentes para solicitar la reparación del daño. EL “CONSUMIDOR” reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Comodato marco de referencia de la prestación del servicio de “CONEXIÓN” le son aplicables al “PLAN Obbi MAX” contratado por el CONSUMIDOR.
Términos y Condiciones sobre el “PLAN Obbi Conectado” que Assetel S.A. de C.V. ofrece a los consumidores, llamados así “CONSUMIDOR”, que cuenten con un acceso residencial activo a Internet, llamados así “CONEXION”.
El “PLAN Obbi Conectado” y la “CONEXIÓN” están conformados por el esquema de renta mensual fija de; a) La renta básica de los equipos CPE y Router WiFi y b) La renta mensual del servicio de acceso a internet de banda ancha hasta 50 Mbps Download.
La velocidad de hasta 50 Mbps aplica siempre y cuando las facilidades técnicas, de equipamiento, red y distancia del domicilio del CONSUMIDOR a la radio base de “OBBI” lo permitan, “OBBI” no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la “CONEXIÓN” en el menor tiempo posible. El precio de la “CONEXIÓN” es de $399.00 (trescientos noventa y nueve 00/100 M.N.) incluye el impuesto al valor agregado. Las fechas de pago son del del 01 al 07 de cada mes, en caso de atraso por parte del “CONSUMIDOR” será suspendido el servicio el día 12 del mismo mes por vencimiento del plazo mencionado, el “CONSUMIDOR” pagará un cargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) más IVA por reconexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad.
“OBBI” podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes al “PLAN Obbi Conectado” sin previo aviso al “CONSUMIDOR”, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación. El “CONSUMIDOR” reconoce y acepta a través del contrato de comodato, el cual firma una vez realizada la instalación del servicio, El pago de gastos de instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. En caso de cancelación del servicio, el costo pagado por la instalación no es rembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tiene costo para el “CONSUMIDOR”. En caso de daño o pérdida de uno de los equipos relacionados en el contrato de comodato que se firmó en la contratación del servicio, tendrá un costo de reposición, mismo que será notificado al “CONSUMIDOR” una vez estimado el daño o pérdida.
Para realizar la cancelación de la “CONEXION” debe realizar los siguientes pasos; a) notificar a “OBBI” la terminación anticipada de la “CONEXION” por escrito o comunicándose a los números publicados en www.obbi.com.mx; y (b) no contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación.
La “CONEXIÓN” de “OBBI” es para consumo residencial, por lo que está prohibida la comercialización, distribución o reventa de la CONEXIÓN contratada por el “CONSUMIDOR”, en caso de que el “CONSUMIDOR” incurra en alguna de las actividades descrita, su caso será turnado a los tribunales competentes para solicitar la reparación del daño. EL “CONSUMIDOR” reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Comodato marco de referencia de la prestación del servicio de “CONEXIÓN” le son aplicables al “PLAN Obbi Conectado” contratado por el CONSUMIDOR.
Términos y Condiciones sobre el “PLAN Obbi Conectado Plus” que Assetel S.A. de C.V. ofrece a los consumidores, llamados así “CONSUMIDOR”, que cuenten con un acceso residencial activo a Internet, llamados así “CONEXION”.
El “PLAN Obbi Conectado Plus” y la “CONEXIÓN” están conformados por el esquema de renta mensual fija de; a) La renta básica de los equipos CPE y Router WiFi y b) La renta mensual del servicio de acceso a internet de banda ancha hasta 100 Mbps Download.
La velocidad de hasta 100 Mbps aplica siempre y cuando las facilidades técnicas, de equipamiento, red y distancia del domicilio del CONSUMIDOR a la radio base de “OBBI” lo permitan, “OBBI” no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la “CONEXIÓN” en el menor tiempo posible. El precio de la “CONEXIÓN” es de $499.00 (Cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) incluye el impuesto al valor agregado. Las fechas de pago son del del 01 al 07 de cada mes, en caso de atraso por parte del “CONSUMIDOR” será suspendido el servicio el día 12 del mismo mes por vencimiento del plazo mencionado, el “CONSUMIDOR” pagará un cargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) más IVA por reconexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad.
“OBBI” podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes al “PLAN Obbi Conectado Plus” sin previo aviso al “CONSUMIDOR”, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación. El “CONSUMIDOR” reconoce y acepta a través del contrato de comodato, el cual firma una vez realizada la instalación del servicio, El pago de gastos de instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. En caso de cancelación del servicio, el costo pagado por la instalación no es rembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tiene costo para el “CONSUMIDOR”. En caso de daño o pérdida de uno de los equipos relacionados en el contrato de comodato que se firmó en la contratación del servicio, tendrá un costo de reposición, mismo que será notificado al “CONSUMIDOR” una vez estimado el daño o pérdida.
Para realizar la cancelación de la “CONEXION” debe realizar los siguientes pasos; a) notificar a “OBBI” la terminación anticipada de la “CONEXION” por escrito o comunicándose a los números publicados en www.obbi.com.mx; y (b) no contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación.
La “CONEXIÓN” de “OBBI” es para consumo residencial, por lo que está prohibida la comercialización, distribución o reventa de la CONEXIÓN contratada por el “CONSUMIDOR”, en caso de que el “CONSUMIDOR” incurra en alguna de las actividades descrita, su caso será turnado a los tribunales competentes para solicitar la reparación del daño. EL “CONSUMIDOR” reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Comodato marco de referencia de la prestación del servicio de “CONEXIÓN” le son aplicables al “PLAN Obbi Conectado Plus” contratado por el CONSUMIDOR.
Obbi Tizayuca Hidalgo
El costo por concepto de instalación es de $700 mxn dependiendo la zona de cobertura y el paquete, está sujeto a cambiar sin previo aviso.
Términos y Condiciones sobre el “PLAN Obbi 30 megas” que Assetel S.A. de C.V. ofrece a los consumidores, llamados así “CONSUMIDOR”, que cuenten con un acceso residencial activo a Internet, llamados así “CONEXION”.
El “PLAN Obbi 30 megas” y la “CONEXIÓN” están conformados por el esquema de renta mensual fija de; a) La renta básica de los equipos CPE y Router WiFi y b) La renta mensual del servicio de acceso a internet de banda ancha hasta 30 Mbps Download.
La velocidad de hasta 30 Mbps aplica siempre y cuando las facilidades técnicas, de equipamiento, red y distancia del domicilio del CONSUMIDOR a la radio base de “OBBI” lo permitan, “OBBI” no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la “CONEXIÓN” en el menor tiempo posible. El precio de la “CONEXIÓN” es de $359.00 (trescientos cincuenta y nueve 00/100 M.N.) incluye el impuesto al valor agregado. Las fechas de pago son del del 01 al 07 de cada mes, en caso de atraso por parte del “CONSUMIDOR” será suspendido el servicio el día 12 del mismo mes por vencimiento del plazo mencionado, el “CONSUMIDOR” pagará un cargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) más IVA por reconexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad.
“OBBI” podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes al “PLAN Obbi 30 megas” sin previo aviso al “CONSUMIDOR”, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación. El “CONSUMIDOR” reconoce y acepta a través del contrato de comodato, el cual firma una vez realizada la instalación del servicio, El pago de gastos de instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. En caso de cancelación del servicio, el costo pagado por la instalación no es rembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tiene costo para el “CONSUMIDOR”. En caso de daño o pérdida de uno de los equipos relacionados en el contrato de comodato que se firmó en la contratación del servicio, tendrá un costo de reposición, mismo que será notificado al “CONSUMIDOR” una vez estimado el daño o pérdida.
Para realizar la cancelación de la “CONEXION” debe realizar los siguientes pasos; a) notificar a “OBBI” la terminación anticipada de la “CONEXION” por escrito o comunicándose a los números publicados en www.obbi.com.mx; y (b) no contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación.
La “CONEXIÓN” de “OBBI” es para consumo residencial, por lo que está prohibida la comercialización, distribución o reventa de la CONEXIÓN contratada por el “CONSUMIDOR”, en caso de que el “CONSUMIDOR” incurra en alguna de las actividades descrita, su caso será turnado a los tribunales competentes para solicitar la reparación del daño. EL “CONSUMIDOR” reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Comodato marco de referencia de la prestación del servicio de “CONEXIÓN” le son aplicables al “PLAN Obbi 30 megas” contratado por el CONSUMIDOR.
Términos y Condiciones sobre el “PLAN Obbi 50 megas” que Assetel S.A. de C.V. ofrece a los consumidores, llamados así “CONSUMIDOR”, que cuenten con un acceso residencial activo a Internet, llamados así “CONEXION”.
El “PLAN Obbi 50 megas” y la “CONEXIÓN” están conformados por el esquema de renta mensual fija de; a) La renta básica de los equipos CPE y Router WiFi y b) La renta mensual del servicio de acceso a internet de banda ancha hasta 50 Mbps Download.
La velocidad de hasta 50 Mbps aplica siempre y cuando las facilidades técnicas, de equipamiento, red y distancia del domicilio del CONSUMIDOR a la radio base de “OBBI” lo permitan, “OBBI” no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la “CONEXIÓN” en el menor tiempo posible. El precio de la “CONEXIÓN” es de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) incluye el impuesto al valor agregado. Las fechas de pago son del del 01 al 07 de cada mes, en caso de atraso por parte del “CONSUMIDOR” será suspendido el servicio el día 12 del mismo mes por vencimiento del plazo mencionado, el “CONSUMIDOR” pagará un cargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) más IVA por reconexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad.
“OBBI” podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes al “PLAN Obbi 50 megas” sin previo aviso al “CONSUMIDOR”, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación. El “CONSUMIDOR” reconoce y acepta a través del contrato de comodato, el cual firma una vez realizada la instalación del servicio, El pago de gastos de instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. En caso de cancelación del servicio, el costo pagado por la instalación no es rembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tiene costo para el “CONSUMIDOR”. En caso de daño o pérdida de uno de los equipos relacionados en el contrato de comodato que se firmó en la contratación del servicio, tendrá un costo de reposición, mismo que será notificado al “CONSUMIDOR” una vez estimado el daño o pérdida.
Para realizar la cancelación de la “CONEXION” debe realizar los siguientes pasos; a) notificar a “OBBI” la terminación anticipada de la “CONEXION” por escrito o comunicándose a los números publicados en www.obbi.com.mx; y (b) no contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación.
La “CONEXIÓN” de “OBBI” es para consumo residencial, por lo que está prohibida la comercialización, distribución o reventa de la CONEXIÓN contratada por el “CONSUMIDOR”, en caso de que el “CONSUMIDOR” incurra en alguna de las actividades descrita, su caso será turnado a los tribunales competentes para solicitar la reparación del daño. EL “CONSUMIDOR” reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Comodato marco de referencia de la prestación del servicio de “CONEXIÓN” le son aplicables al “PLAN Obbi 50 megas” contratado por el CONSUMIDOR.
Términos y Condiciones sobre el “PLAN Obbi 100 megas” que Assetel S.A. de C.V. ofrece a los consumidores, llamados así “CONSUMIDOR”, que cuenten con un acceso residencial activo a Internet, llamados así “CONEXION”.
El “PLAN Obbi 100 megas” y la “CONEXIÓN” están conformados por el esquema de renta mensual fija de; a) La renta básica de los equipos CPE y Router WiFi y b) La renta mensual del servicio de acceso a internet de banda ancha hasta 100 Mbps Download.
La velocidad de hasta 100 Mbps aplica siempre y cuando las facilidades técnicas, de equipamiento, red y distancia del domicilio del CONSUMIDOR a la radio base de “OBBI” lo permitan, “OBBI” no es responsable por las interrupciones que se puedan generar por temas climáticos, cortes de energía, vandalismo y actos imprudenciales, sin embargo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana para brindar el soporte y resolver cualquier inconveniente, restableciendo la “CONEXIÓN” en el menor tiempo posible. El precio de la “CONEXIÓN” es de $999.00 (Novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) incluye el impuesto al valor agregado. Las fechas de pago son del del 01 al 07 de cada mes, en caso de atraso por parte del “CONSUMIDOR” será suspendido el servicio el día 12 del mismo mes por vencimiento del plazo mencionado, el “CONSUMIDOR” pagará un cargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) más IVA por reconexión el cual será cargado en su siguiente mensualidad.
“OBBI” podrá modificar sus precios y aplicar promociones referentes al “PLAN Obbi 100 megas” sin previo aviso al “CONSUMIDOR”, y los cuales no son aplicables o retroactivos a las rentas fijas contratadas con anticipación. El “CONSUMIDOR” reconoce y acepta a través del contrato de comodato, el cual firma una vez realizada la instalación del servicio, El pago de gastos de instalación se debe de realizar en una sola exhibición una vez realizada la instalación. En caso de cancelación del servicio, el costo pagado por la instalación no es rembolsable, los gastos que se generen por el retiro de los equipos no tiene costo para el “CONSUMIDOR”. En caso de daño o pérdida de uno de los equipos relacionados en el contrato de comodato que se firmó en la contratación del servicio, tendrá un costo de reposición, mismo que será notificado al “CONSUMIDOR” una vez estimado el daño o pérdida.
Para realizar la cancelación de la “CONEXION” debe realizar los siguientes pasos; a) notificar a “OBBI” la terminación anticipada de la “CONEXION” por escrito o comunicándose a los números publicados en www.obbi.com.mx; y (b) no contar con adeudos pendientes a la fecha efectiva de terminación.
La “CONEXIÓN” de “OBBI” es para consumo residencial, por lo que está prohibida la comercialización, distribución o reventa de la CONEXIÓN contratada por el “CONSUMIDOR”, en caso de que el “CONSUMIDOR” incurra en alguna de las actividades descrita, su caso será turnado a los tribunales competentes para solicitar la reparación del daño. EL “CONSUMIDOR” reconoce y acepta que los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Comodato marco de referencia de la prestación del servicio de “CONEXIÓN” le son aplicables al “PLAN Obbi 100 megas” contratado por el CONSUMIDOR.1